Duty Free shop exclusive for diplomats

Welcome

Sobre Diplomatic Supply Service

Diplomatic Supply Service es una compañía especializada en la provisión al cuerpo diplomático de cualquier producto a precio dutyfree. Ponemos especial cuidado en todos los trámites implicados en el proceso de compra. Sólo tiene que proporcionarnos los detalles de su franquicia diplomática y podrá realizar sus compras con el menor esfuerzo.

Vea nuestras condiciones generales para más información.



A los efectos prevenidos en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico le comunicamos que el nombre de dominio www.diplomatic.com está registrado por la empresa DIPLOMATIC SUPPLY SERVICE, S.A.

DIPLOMATIC.COM es un sitio web que ofrece información sobre productos de diverso tipo que tienen la característica de ser “duty free”, los cuales NO están destinados al público en general, sino únicamente a las personas titulares de aquellas habilitaciones administrativas en vigor que permiten la compra de este tipo de productos. Asimismo, el sitio web ofrece la posibilidad para los titulares de tales habilitaciones de realizar compras de los productos existentes en los catálogos o en stock.

El presente sitio web no está concebido ni desarrollado ni dirigido a particulares, profesionales, ni empresas que no ostenten o no sean titulares de la indicada habilitación administrativa.

Usted puede consultar en cualquier momento la titularidad de los nombres de dominio indicados en las páginas web de los registradores de dominio acreditados.

DIPLOMATIC.COM es la denominación o marca comercial utilizada para ofrecer la información y servicios descritos anteriormente por la sociedad mercantil:
DIPLOMATIC SUPPLY SERVICE, S.A.
Domicilio Social: Avda. de Suiza nº 4 – CT Coslada 28820 - Madrid (España)
CIF A 28286631
Tel: (+34) 916 707 300
Fax: (+34) 916 707 301

Como empresa de capital privado, DIPLOMATIC SUPPLY SERVICE, S.A. se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Hoja M-22.725, Folio 114, Tomo 3.153, donde se pueden encontrar los datos actualizados correspondientes a inscripciones y presentación de libros dirigiéndose al registrador mercantil correspondiente.

La información relativa a la denominación comercial, objeto y actividades de la empresa está recogida en el apartado correspondiente. Si tuviera alguna duda sobre los mismos, puede ponerse en contacto con nosotros a través de las formas mencionadas.

La actividad desarrollada se efectúa en virtud de autorización expedida por la Dependencia Regional de Aduana e Impuestos Especiales, Unidad Regional de Aduana, habiendo sido asignado el depósito fiscal ES00028DF001N.

La presente Declaración se ha actualizado el 1 de marzo de 2011. La presente información puede variar como consecuencia de modificaciones legales o de la actualización de contenidos.