Información de la compañía

En Diplomatic Supply Service estamos especializados desde hace casi 50 años en la venta y suministro de productos de consumo duty free a los diplomáticos de las Embajadas, Consulados, Organizaciones Internacionales y Militares, con más de 15.000 clientes repartidos en más de 60 países.

Editamos anualmente un Catálogo General y lo enviamos gratuitamente a petición de nuestros clientes a su misión diplomática. Así, pueden ver fácilmente el amplio surtido que disponible, más de 700 páginas.

Trabajamos con las mejores marcas al mejor precio – con Garantía Duty Free -, marcas de prestigio internacional para que tengan una garantía universal, con su garantía y servicio posventa en su destino.

Entregamos el pedido con servicio Door to Door, nos encargamos del pedido desde que sale de la puerta del almacén hasta que llega a la puerta de su domicilio siempre que la normativa de su país lo permita.

Buscamos la plena satisfacción del diplomático. A la llegada de un pedido asignamos un agente comercial quien mantendrá continuamente informado del pedido y de la de entrega, encargándose del asesoramiento, del transporte y de las gestiones aduaneras, así como del servicio postventa. No subcontratamos Call-Center porque queremos ofrecer un trato personalizado directo.

Ventajas al comprar duty free en nuestra web diplomatic.com.

  • ACTUALIZACIÓN PREMANENTE DE PRECIOS Y SURTIDO. Los productos y precios están permanentemente actualizados, a diferencia de nuestro Catálogo General ya que éste se edita una vez por año.
  • OFERTAS Y LIQUIDACIONES. Constantemente lanzamos interesantes ofertas y liquidaciones teniendo prioridad de suministro los pedidos realizados por la web.
  • STOCK ONLINE. Informamos de la disponibilidad de cada producto para que Usted reciba su pedido al completo.
  • PUEDE FINALIZAR SU PEDIDO SIN DARNOS SUS DATOS BANCARIOS. Al hacer el CheckOut en el carrito de la compra, hemos incorporado la opción “no deseo facilitar información bancaria en este momento” para que el cliente tenga la plena seguridad de que solo pagará cuando acepte la cotización final del pedido que su agente comercial le enviará incluyendo la entrega en destino.
  • LIVE CHAT. Facilitamos al máximo la comunicación para responder de inmediato a sus consultas en horario laboral GMT+1. Fuera de este horario usted puede dejarnos su mensaje y nos pondremos en contacto el siguiente día laboral.

DIPLOMATIC&ME. Puede hacerse socio de nuestro programa de fidelización Diplomatic&ME, es totalmente gratis. Así acumulará puntos canjeables por descuentos en sus compras, descuentos exclusivos, regalos, prioridad en los lanzamientos de ofertas y liquidaciones, etc.

Diplomatic Supply Service

(+34) 916 707 300

Av de Suiza, 4
28821 - Madrid

Lunes a jueves: 09:00h - 18:00h
Viernes: 08:00h - 15:00h

Duty Free Shop

(+34) 911 542 290

Zurbarán 30
28010 - Madrid

Lunes a viernes: 10:00h - 20:00h
Sábado: 10:00h - 15:00h