Condiciones generales

Garantía duty-free

Garantizamos que en los grandes almacenes los productos de este catálogo valen como mínimo un 25% más, de lo contrario le devolvemos el doble de la diferencia.. Plazo máximo de notificación: 15 días fecha factura. La Garantía Duty-Free es válida para los productos de las secciones de Belleza (Perfumería y Cosmética), Bebidas, Tabacos y Accesorios. Los demás productos quedan excluidos dada la gran fluctuación de precios del mercado doméstico.

Suministramos solo productos originales y muchas veces con más contenido: nuestras bebidas de alta graduación en su mayoría contienen 100 cl en vez de 70cl, que es el tamaño que hay en los grandes almacenes, lo que equivale a un 42% más de producto. Téngalo en cuenta cuando compare precios.

Programa de fidelización Diplomatic&ME

Diplomatic&ME es un programa de fidelización que ofrece a nuestros clientes acceso a descuentos exclusivos en nuestros productos y servicios esté donde esté en el mundo. ¡Es la manera más fácil de ahorrar aún más comprando Duty-Free! Las Condiciones Generales del programa están en diplomatic.com/ME

Precios:

Todos los precios son son sin impuestos y en euros.

Aceptamos el pago en las monedas listadas en la sección “Pago” aplicando el cambio con el euro el día que se realice el pago.

Los descuentos no son acumulables con otras ofertas y/o promociones. En caso de haber más de una oferta/promoción simultánea se aplicará la más beneficiosa para el cliente.

Nos reservamos el derecho a modificar los precios/descripciones sin previo aviso de acuerdo con posibles variaciones de precios y formatos de los fabricantes o fluctuaciones en el mercado de divisas, así como por errores de edición.

El pago deberá hacerlo en la moneda de facturación que usted elija cuando haga su pedido. Aceptamos las monedas que aparecen en el selector de monedas de diplomatic.com

Pago por transferencia bancaria: Es muy importante que en el pago nos indique el núm. de pedido / factura. Una vez realizado el pago deberá enviar el comprobante de transferencia a la dirección: pagos@diplomatic.com.

• Pago por Transferencia bancaria:
Números de cuenta:
BANCO SABADELL:
IBAN: ES51 0081 0484 68 0001179825
SWIFT/BIC: BSABESBB

BANKIA:
IBAN: ES26 2038 1848 33 6000482808
SWIFT/BIC: CAHMESMM

Nota: los eventuales gastos de transferencia van a su cargo, por lo que aconsejamos consulte a su banco para que el importe final abonado en nuestra cuenta coincida con el importe total en la divisa de nuestra factura.

Pago con tarjeta de crédito: diplomatic.com está adherida al protocolo de mayor seguridad de Comercio Electrónico Seguro con pagos con tarjeta de crédito Visa o MasterCard. Eso significa que usted es redirigido a la web del Emisor de su tarjeta (su banco) para que ahí introduzca su número de tarjeta, no teniendo así Diplomatic Supply Service acceso a sus datos. Una vez completada la identificación, el Emisor comunica a diplomatic.com si el pago se ha efectuado con éxito o no. Cualquier incidencia que pueda surgir con el pago es responsabilidad exclusiva de su Emisor, debiendo usted contactar con dicha entidad.

Enlace de Pago: en el caso de que haya importes pendientes de pago y desea pagar por tarjeta de crédito, le enviaremos por email la factura junto con un link seguro de pago, donde podrá pagar en la web del Emisor de su tarjeta (su banco).

Facturas impagadas: La fecha máxima de pago figura en la factura de venta, a partir de la cual aquellas facturas que permanezcan impagadas se facturarán el 0,75% de interés/mensual, así como 10 €/mes vencido por gestión de cobro.

Entregas:

Contamos ya con más de 10.000 clientes distribuidos en más de 40 países. Ofrecemos servicio puerta a puerta, es decir, nos ocupamos de toda la tramitación desde el momento en que recibimos su pedido hasta que llega a la puerta de su casa o misión. De esta manera sólo tendrá que preocuparse por elegir los productos y confirmar su pedido.

Envíenos sin ningún compromiso su pedido y le informaremos del importe total vía email. Los precios no incluyen gastos de transporte, embalaje, manipulación y seguro. Nuestro almacén de expedición está en Madrid, España.

Transporte: el precio dependerá del destino, del medio de transporte (terrestre, marítimo o aéreo), del peso y del volumen. Tenemos tarifas reducidas y le proponemos la óptima para su destino. Los eventuales gastos de subida a domicilio deberán ser abonados localmente. Ocurre en muy raras ocasiones, pero en el caso de que surgieran gastos imprevistos nos reservamos el derecho a facturarlos, en base a peso o volumen de los pedidos que hubiera en el envío: gastos de paralización en aduanas, de despacho de aduanas, escalas adicionales en transporte, etc., así como huelgas, guerras y catástrofes naturales.

Los productos de Supermarket que requieran determinadas condiciones de conservación pueden no llegar a su destino en un estado óptimo, si usted lo desea podemos contratar transporte refrigerado. Nuestra empresa no se hará responsable de las posibles incidencias que pudieran ocasionarse durante el transporte y/o por el retraso en la entrega. El transporte a veces puede tener escala debido a la inexistencia de ruta directa o por cualquier otro motivo. Las autoridades aduaneras tanto en destino como en la posible escala pueden devengar gastos (manipulaciones, demoras, inspecciones etc.) cuyo importe iría a su cargo.

Servicio puerta a puerta: ofrecemos el transporte hasta la puerta de su misión. Sin embargo, en algunos países la normativa local impide que la contratación del transporte lo haga una empresa extranjera, con lo cual las gestiones locales tendrán que ser gestionadas por usted. Le informaremos si fuera su caso cuando recibamos su pedido.

Embalaje y manipulación: el precio queda sujeto a las necesidades de su pedido, ya que varían tanto por el destino como por el tipo de producto a enviar. Nos aseguramos de que los productos de su pedido lleguen en las mejores condiciones posibles y para eso utilizamos los materiales idóneos para el envío (cartón, madera, etc…).

Seguro: todos los pedidos cuyo transporte es gestionado por nosotros están asegurados. Cualquier incidencia deberá indicarla en el albarán de entrega del transportista que lleva su pedido (bultos rotos o mojados, precintos manipulados, número de bultos no recibidos, etc.), y deberá comunicarla a Diplomatic Supply Service por escrito en un plazo máximo de 3 días, incluyendo copia de dicho albarán y posible foto del estado de la recepción. Procederemos a la devolución del importe de dicha mercancía.

Pedidos consolidados: El coste de transporte se reduce considerablemente cuanto mayor es el envío debido a que los gastos fijos se diluyen. Por eso le animamos a que se ponga de acuerdo con sus compañeros de la misión diplomática para conseguir un menor coste de transporte. Los pedidos se preparan, etiquetan y facturan individualmente, independientemente de que haya varios pedidos para una misma dirección. Así, tanto el pago como el reparto en destino resultará comodísimo ya que embalamos mercancía por cliente. Además, en cada envío entregamos: “Factura Consolidada” para facilitar el despacho local en la aduana de su país, “Listas de Contenido por cliente” y “Lista de Contenido consolidada”.

Disponibilidad: Algunos artículos pueden no entregarse por haberse dejado de fabricar o por ruptura de stock, en ese caso le propondremos sustitutos.

Importación:

Para evitar el pago de impuestos debe cumplimentar el formulario aduanero adecuado según el destino de su pedido:

Destino fuera de la Unión Europea: debe cumplimentar la “Franquicia Diplomática”, con la factura proforma que le facilitaremos. Dicha franquicia diplomática debe estar autorizada antes de la llegada del pedido a la aduana de destino, de lo contrario habrá gastos locales de almacenamiento a su cargo.

Destino dentro de la Unión Europea: en el caso de envíos entre dos países de la UE debe cumplimentar la “Solicitud de Exención del Impuesto del Valor Añadido e Impuestos Especiales”, según la Directiva 77/388/CEE artículo 15 (10) y la Directiva 92/12/CEE artículo 23 (1).

Si usted lo desea, podrá evitar dicha documentación y pagar los derechos de importación de los productos. En este caso recomendamos que consulte a un agente de aduanas de su país.

Se podrán efectuar devoluciones en un plazo de 15 días. Previamente se deberá solicitar la autorización a nuestro departamento comercial y obtener confirmación. Los artículos devueltos deberán estar en perfecto estado, con contenido, embalaje y manuales originales.

Debido a que en las devoluciones se incurre en gastos de tramitación aduanera, recogida y transporte, irán a cargo del cliente. Una vez recibida la mercancía en nuestro almacén y después de comprobar que cumple las condiciones de devolución, se procederá al abono.

No se aceptarán devoluciones de productos perecederos, así como aquellos que requieran condiciones especiales de mantenimiento y/o tengan fecha de consumo preferente/caducidad (puros, alimentos, etc.).

Diplomatic Supply Service comercializa exclusivamente productos originales, por lo que todos los productos tienen la garantía del fabricante. El servicio técnico local le podrá pedir datos de nuestra compra para poderle dar asistencia técnica. Ante cualquier anomalía con el servicio técnico local, nosotros nos ocupamos de la reclamación al fabricante para su resolución inmediata.

A menos que se especifique en el producto, puede haber cambios en las añadas. Nos reservamos el derecho de cambiar la añada en base al stock que recibimos de las bodegas.

Los pedidos quedan condicionados a nuestra aceptación y a la disponibilidad de la mercancía. Nos reservamos el derecho a cancelar pedidos en aquellas cuentas con saldos pendientes.

En Diplomatic Supply Service nos encargamos de proteger su privacidad, para lo cual la información de nuestros clientes nunca se comparte con terceros, y nos responsabilizamos de que dichos datos solo puedan ser usados por el personal de Diplomatic Supply Service y con fines comerciales. La información que usted nos facilita a través de nuestra página diplomatic.com queda transmitida con tecnología SSL a nuestro servidor propio, de forma que nadie pueda ver dicha información al estar encriptada.